Sham provee servicios de asesoramiento y auditoría de riesgos a centros sanitarios, sociales y socio-sanitarios para ayudarles a prevenir y gestionar la siniestralidad. Al mismo tiempo, se adapta a las particularidades de cada cliente y a las exigencias del mercado.
Con una experiencia de más de 85 años, Sham ofrece a los centros un servicio completo que comprende la totalidad del ciclo de gestión de riesgos, desde su detección y evaluación hasta la recomendación de medidas y de control, fomentando así la tranquilidad de sus clientes a largo plazo.
Su equipo multidisciplinar, formado por especialistas del sector de la salud, ofrece a los clientes un asesoramiento personalizado y flexible.
Este asesoramiento tiene como objetivo:
Sham ofrece un servicio de asesoría que se concreta en:
Sham aporta soluciones para satisfacer las distintas necesidades de sus asegurados y responder a las exigencias reglamentarias y médico-jurídicas propias de su actividad mediante:
De forma regular Sham lleva a cabo visitas de riesgos con el fin de definir y fortalecer el nivel de control de la siniestralidad. Para ello se realiza, en colaboración con el centro, un informe argumentado de las dificultades encontradas y, posteriormente, la compañía realiza un asesoramiento completo en el que se incluye la elaboración de un informe de recomendaciones. Más adelante, se llevan a cabo visitas de seguimiento para verificar la implantación de las medidas correctivas y actualizar las recomendaciones.
Sham aporta su experiencia mediante la publicación de obras prácticas y estudios de siniestralidad. Así, desde hace diez años, revela mediante su informe anual los principales datos e informaciones relacionadas con la seguridad del sector médico.